domingo, 10 de enero de 2010

47.8 Kg.:

Ayer... Comí un plato de arroz basmati con salsa agridulce, dos bebidas energéticas y un caramelo... He perdido un Kg., ahora me toca mantenerlo.

Ha sido duro, hoy me han obligado a comer más: una sopa, pollo y fresas... con azúcar... Eso no me permitirá ingerir mucho más en lo que queda de día... Y puede que tenga que asistir a un evento familiar, con lo cual, me obligarán a ello...

Si es así, mañana, primer día de colegio tras las Navidades, procuraré comer muy poco: Me levantaré antes para ensuciar algunos platos y decir que me he levantado temprano para... Darme una ducha, sí, eso. A la hora de comer, al tener poco tiempo, masticaré despacio, diciendo que me duele el estómago, para así, a la hora de la cena, poder permitirme un único yogur, natural, sin azúcar.

Mi masa corporal es de 18.07kg/m2... Demasiado alto para mí, que llegué a estar a punto de conseguirlo, con un 15kg/m2 de masa corporal...

Espero poder alcanzar el reto de tener unas piernas verdaderamente bonitas, como las que o quiero...

Gracias por todo vuestro apoyo...

Por una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario